Conoce las películas y series que Netflix ha liberado para ver gratuitamente

Netflix es la plataforma de streaming más poderosa del mercado. Sus series originales han sido las que principalmente han ayudado a posicionarla como una fuerza, tanto en el ámbito de producción como en el de la exhibición. Si bien, los títulos Stranger Things y Élite son en extenso conocidos, ahora la plataforma ha liberado éstas y otras producciones para verlas sin costo de manera limitada.

Como parte de una estrategia para atraer más suscriptores, el coloso de las reproducciones abrió la pestaña “watch free”, donde se podrá consumir de forma gratuita el primer episodio de algunas de sus series más famosas, así como algunos largometrajes exclusivos de su catálogo.

El contenido liberado es el siguiente:

Episodio 1 de Stranger Things, serie ambientada en la nostalgia ochentera que comienza a desarrollarse tras la desaparición de un niño.

Episodio 1 de Élite, serie adolescente que muestra los desenfrenos que ocurren en el ambiente de un colegio privado.

Episodio 1 de Jefe en pañales: de vuelta a los negocios, producción spin-off de las cintas infantiles de Jefe en pañales.

Episodio 1 de Así nos ven, serie basada en hechos reales que elabora las penumbras que pasan cinco jóvenes afroamericanos tras ser acusados de un crimen. Creada por la nominada al Óscar, Ava DuVernay.

Episodio 1 de El amor es ciego, reality show sobre parejas que se comprometen sin conocerse.

Episodio 1 de Grace y Frankie, serie multinominada al Emmy que elabora alrededor de la relación de dos señoras forzadas a convivir tras la unión matrimonial entre sus exesposos.

Documental Nuestro planeta, película que expone los terribles cambios generados en el mundo a causa del cambio climático.

Película Los dos Papas, la cual dramatiza un encuentro entre el saliente Papa, Benedicto XVI, y el candidato puntero, Jorge Mario Bergoglio. Nominada al Oscar.

Película Bird Box: a ciegas, thriller que muestra la odisea de supervivencia de una madre y sus hijos en medio del caos generado por una extraña invasión extraterrestre.

Película Misterio a bordo, protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Anniston, quienes hacen de una pareja de clase media que termina inmiscuida en la resolución del asesinato de un millonario.

Las pruebas gratis pueden verse aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s