Ya puedes ver todo ‘Cobra Kai’ a partir de hoy en Netflix

Luego de que Netflix publicó hace un par de días el trailer que le da la bienvenida a Cobra Kai, serie creada por Robert Mark Kamen, a partir de hoy están disponibles en nuestras pantallas sus dos temporadas, las cuales podremos ver mientras llega el estreno de sus nuevos capítulos en 2021. 

“Patea algunos traseros. Escribe algunos nombres” se lee en el Twitter oficial de la serie, título que fue parte de la estrategia lanzada por Youtube Red en 2018 para llegar a competir con las grandes plataformas de streaming como Netflix, Amazon y HBO, sin embargo, su impacto fue esporádico, y Cobra Kai figuró como uno de los contados éxitos con los que contó el servicio de pago.

Tras planificar nuevas estrategias de las que resultaran mayores beneficios, entre los planes de la compañía perteneciente a Google se encontraba la cancelación de sus producciones originales, a excepción de la popular Liza on Demand y por supuesto Cobra Kai, serie derivada de las películas de Karate Kid. 

Fue entonces que Sony Picture TV llegó a un acuerdo con la plataforma: participaría como distribuidor no exclusivo de las dos primeras temporadas y compraría los derechos de las nuevos episodios, lo cual le otorgaría la posibilidad de controlar el número de temporadas que desean producir. 

Poco se ha informado sobre el rumbo que tomará la tercera entrega, la cual se anunció desde mayo del 2019, pero, por causa de la pandemia y los movimientos de plataforma, aplazó su producción. Gracias al trailer liberado por Netflix, se sabe que estos episodios tendrán cierta inspiración en la segunda parte de Karate Kid, pues Daniel Larusso, interpretado por Ralph Macchio regresará a Okinawa, Japón. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s