Saltar al contenido

Elenco de ‘Malcolm el de en medio’ festejará 20 años de la serie con reunión virtual

malcolm el de en medio

Los 2000 arrancaron con una de las series más queridas del milenio: Malcolm el de en medio. Fue el 9 de enero de dicho año cuando se emitió el primer capitulo de la comedia protagonizada por Frankie Muniz, quien interpretó durante seis años a Malcolm, un niño superdotado que posteriormente atraviesa los dilemas de la adolescencia: la incertidumbre ante el futuro, las relaciones de pareja, y sobre todo, los conflictos con una familia que parece no entenderlo, pero que siempre está a su lado.

Como festejo de los 20 años del estreno de Malcolm el de en medio, el elenco se reunirá virtualmente el 8 de agosto para leer el episodio piloto de la serie. Así lo anunció en su cuenta de Instagram Bryan Cranston, quien se ganó rápidamente el cariño del público con su personaje de Hal.

 “Si te has perdido una dosis de tonterías en tu vida, échennos un vistazo este sábado 8/8 para una celebración del vigésimo aniversario del estreno del programa. ¡El elenco ha vuelto!”

La reunión se realizará en la plataforma Zoom y es organizada por Linwood Boomer, creador de la serie. El objetivo es recaudar fondos en beneficio de la organización Healing California, la cual brinda atención dental, médica y oftalmológica gratuita.

Te puede interesar: Malcolm llegará a Amazon Prime Video 

Para conocer más detalles del evento y cómo puedes acceder a él, consulta aquí toda la información. 

Categorías

Noticias

Deja un comentario