Bradley Cooper está en platicas para protagonizar la nueva película de P.T Anderson

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el actor Bradley Cooper (Nace una estrella, El Francotirador) se encuentra en conversaciones para participar en la próxima película de uno de los cineastas más aclamados del cine contemporáneo: Paul Thomas Anderson.

El diario estadounidense no ha reportado detalles del papel que Cooper interpretaría; recordemos que de la película tampoco se ha dado a conocer más información, además de que será una producción bajo la distribución de MGM Focus Featured (mismo de El hilo fantasma) y que estará ambientada en la década de los 70 en el Valle de San Fernando, California (donde el cineasta vivió sus primeros años) y contará la historia de un actor infantil quien cursa la secundaria.

Se contempla que la película, aún sin título, inicié su producción en el otoño de este año, si es que las condiciones son adecuadas. Por su parte, Bradley Cooper tiene pendiente la finalización del rodaje de Nightmare Alley, la próxima película dirigida por Guillermo del Toro y en la cual se verá al estadounidense junto a otros actores como Cate Blanchett, Rooney Mara, Ron Perlman, Richard Jenkins y Willem Dafoe.

Otro de los proyectos de Bradley Cooper es la biografía del director de orquesta estadounidense Leonard Bernstein, la cual dirigirá y protagonizará. Como productores de esta historia, que será para Netflix, se encuentran Todd Phillips, Martin Scorsese y Steven Spielberg.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s