¡Online y gratuita para todo el mundo! Así se realiza la Comic Con 2020

La Convención Internacional de Cómics de San Diego (Comic-Con) es la más grande en su tipo en Estados Unidos. Desde 1970 es un encuentro que reúne a personalidades no sólo del mundo del cómic, sino de los videojuegos y el cine.

Bajo el título Comic-Con at Home, su edición 2020 se realiza online debido a la pandemia por COVID-19. Las plataformas en las cuales estará disponible la programación son la página oficial y el canal de YouTube.

Del 23 al 26 de julio, desde cualquier parte del mundo, se podrá acceder a la amplia programación conformada por poco más de 50 eventos, entre los que destacan el vistazo a Marvel’s 616, serie de Disney+ que explorará la historia de los cómics y las películas de Marvel; la presentación de los detalles de Los nuevos mutantes por su director Josh Boone y algunos actores participantes; y el panel sobre el episodio independiente de The Walking Dead, titulado A Certain Doom. 

Además, se darán detalles sobre la próxima temporada de Los Simpsons y se llevará a cabo un panel sobre la animación para adultos de HBO Max.

CONSULTA AQUÍ LA PROGRAMACIÓN COMPLETA

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s