“Increíblemente original”: Colin Farrell sobre el guion de ‘The Batman’

Una de las próximas entregas más esperadas para los fans de los superhéroes, especialmente para los seguidores de DC, es The Batman, película dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson.

Colin Farrell, quien interpretará al villano Oswald Cobblepot (el icónico Pingüino), ha hecho declaraciones para SFX Magazine (vía Metro) con respecto al guion de la producción, que inició su rodaje el 21 de enero de 2020 pero se vio interrumpido por la pandemia.

El actor ha dicho que ha estado viendo las películas de Batman con sus hijos, pero que el guion (escrito por Matt Reeves y Mattson Tomlin) “es algo que se siente increíblemente original. Nace de la mitología de ese personaje, Bruce Wayne, Batman y Gotham. Pero se siente como un tratamiento y una versión que no había visto antes”. 

“Matt Reeves ha hecho un trabajo increíble al mantenerlo familiar y al mismo tiempo único y nuevo. Es realmente emocionante ser parte de eso”, agregó el actor irlandés. 

El pasado mes de enero, Colin Farrell comentó en el programa Jimmy Kimmel Live que el guion de The Batman es “realmente hermoso, oscuro y conmovedor”.

The Batman podría basarse en el cómic El largo Halloween, escrito por Jeph Loeb y Tim Sale y el cual revela el desarrollo de Batman como detective. Esto de acuerdo al propio director y guionista:

“Es una historia muy ‘cine negro’, pero con Batman. Es más Batman en su ‘modo detective’, algo que no hemos visto en las películas. Se supone que es el detective mejor del mundo, y eso nunca ha sido una parte de las películas que ha habido. Me gusta que esta sea una historia sobre él buscando a los criminales y tratando de resolver un crimen”.

(Matt Reeves, Fotogramas)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s