Estreno de ‘Tenet’ se retrasa indefinidamente

Tenet, la nueva película de Christopher Nolan que inicialmente se estrenaría el 17 de julio, se ha quedado sin fecha de lanzamiento.

Después de posponer el estreno para el 12 de agosto, Warner Bros. Pictures ha retirado a la película del calendario de próximos lanzamientos, debido a que no se han mejorado las condiciones sanitarias de la pandemia por COVID-19.

El presidente de la compañía, Toby Emmerich, ha informado en un comunicado: “Estamos agradecidos por el apoyo que hemos recibido de los exhibidores y nos mantenemos firmes en nuestro compromiso con la experiencia cinematográfica en todo el mundo. Desafortunadamente, la pandemia continúa proliferando, lo que nos hace reevaluar nuestras fechas de lanzamiento”.

Tenet tiene una duración de 150 minutos y está protagonizada por John David Washington (El infiltrado del KKKlan), Robert Pattinson (El Faro) y Elizabeth Debicki (Guardianes de la Galaxia Vol. 2). Con 225 millones de dólares de presupuesto es la segunda película más costosa del cineasta estadounidense, sólo superada por Batman: el caballero de la noche asciende (2012).

La película fue rodada en Reino Unido, Estonia, India e Italia. La sinopsis oficial indica que se trata de: “Una acción épica que gira en torno al espionaje internacional, los viajes en el tiempo y la evolución, en la que un agente secreto debe prevenir la Tercera Guerra Mundial”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s