‘Bob Esponja al rescate’ llegará directo a Netflix

De acuerdo con Variety, Netflix ha adquirido los derechos de distribución internacional de la nueva película de Bob Esponja, Bob Esponja al rescate (SpongeBob: Sponge on the Run), título que se planeaba estrenar en salas hasta antes de la pandemia por COVID-19.

El acuerdo de distribución del estreno mundial en la popular plataforma de streaming, cuya fecha aún no se ha dado a conocer, excluye a Canadá y Estados Unidos, donde Paramount Animation contempla estrenar la película primero en salas.

Bob Esponja al rescate es el tercer largometraje del personaje animado creado por Stephen Hillenburg, quien falleció en 2018. En esta ocasión, Bob Esponja tendrá la misión de encontrar a su fiel amigo Gary. Junto a Patricio, saldrá de Fondo de Bikini para aventurarse en Atlanta City.

La película fue hecha con animación tradicional, así como con secuencias en CGI/live action, y cuenta con la participación de Keanu Reeves. Su director, Tim Hill, ha estado a la cabeza de otros largometrajes animados, entre ellos: Hop: Rebelde sin pascua (2011), Alvin y las ardillas (2007) y Garfield 2 (2006).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s