Ve gratis por tiempo limitado la nueva película de Werner Herzog

¿Alquilar un sustituto para contar con la presencia de alguien que ya no está? En la más reciente entrega del cineasta alemán Werner Herzog esto es posible .

Sin embargo, no sólo en Family Romance, LLC (2019) la renta de sustitutos es viable: en Japón existe una empresa dedicada a tal negocio, cuyo dueño es el mismo que participa en la nueva película de Herzog.

Family Romance, LLC, presentada en los festivales de Cannes, Rotterdam, Telluride, entre otros, llega de forma gratuita este 3 de julio a la plataforma de streaming Mubi. Se podrá disfrutar hasta las 24:00 horas y sólo es necesario registrarse.

Parte de la sinopsis señala que: “el fundador Yuichi Ishii ayuda a cumplir los sueños de sus clientes. La madre de Mahiro contratará a Ishii para hacerse pasar por su padre desaparecido. Y la realidad comenzará a desdibujarse…”

Realizada en Japón, la película recurre a la cámara en mano y resulta una mezcla de ficción y documental ante la presencia de Yuichi Ishii, el CEO de Family Romance, la compañía real en Tokio.

VE FAMILY ROMANCE, LLC AQUÍ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s