Con Penélope Cruz y Tilda Swinton: así serán las próximas películas de Almodóvar

En octubre, el realizador manchego volverá a los rodajes con un guion que escribió durante el confinamiento: Madres paralelas. Protagonizado por Penélope Cruz, el largometraje estará ambientado en Madrid actual y se centrará en la historia de dos mujeres que dan a luz el mismo día.

Previamente, Pedro Almodóvar realizará la adaptación del monólogo La voz humana de Jean Cocteau, cortometraje que contará con la participación de Tilda Swinton no sólo en la actuación, sino cuyo guion coescribió con el cineasta. Este proyecto será su primera producción dirigida en inglés.

Ante estos planes en la agenda de Pedro Almodóvar, queda pospuesta la adaptación de Manual para mujeres de la limpieza de Lucia Berlin, una recopilación de relatos basados en la experiencia de la escritora estadounidense.

Con su más reciente largometraje, Dolor y Gloria, el director español ganó seis reconocimientos en la séptima edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, llevados a cabo virtualmente ante la pandemia por COVID-19.

Con información de Fotogramas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s