¿Cine argentino? Conoce la plataforma para ver series y películas gratis

En 2015 se creó Odeón, una plataforma cuyo catálogo incluye solamente títulos argentinos, tanto series, largometrajes y cortometrajes. Posteriormente, el proyecto cambió no sólo en su nombre, sino en su alcance: Cine.Ar Play dejó de ser de acceso sólo para el público argentino y hoy su catálogo se puede ver en todo el mundo.

A excepción de la sección de estrenos, todas las producciones que aloja la plataforma son gratuitas y se agrupan en una variedad de géneros; se incluye terror, comedia, ciencia ficción y muchos más. Prácticamente hay cine para todos los gustos.

Propiedad del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de la República Argentina y la Empresa Argentina de Soluciones Satelitales S.E, a esta iniciativa se le ha ubicado como “el Netflix criollo”, ya que funciona de forma similar a la plataforma estadounidense; se pueden crear hasta cuatro perfiles con la misma cuenta y realizar listas de contenidos favoritos.

En cuanto a documental, ficción, cine actual y cine clásico, Cine.Ar Play también cuenta con una amplia gama de opciones. Actualmente su catálogo tiene más de 600 títulos.

CONSULTA AQUÍ EL CATÁLOGO COMPLETO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s