‘Perfume de violetas’ está disponible gratuitamente por tiempo limitado

El inicio de milenio trajo consigo películas mexicanas que hoy forman parte de los títulos más populares del cine mexicano reciente; entre ellos está Perfume de violetas (Nadie te oye) entrega que al ritmo de Las Ultrasónicas nos situó en la realidad contrastada de dos adolescentes en la Ciudad de México.

Como parte de la iniciativa Nuestro cine MX en la plataforma mexicana de streaming FilminLatino, la película dirigida por Maryse Sistach y estrenada en 2001 se puede ver de manera gratuita hasta el 27 de junio.

Ganadora de cinco premios Ariel, Perfume de violetas se desarrolla a partir de la amistad que comienzan Yessica y Miriam, compañeras de la secundaria y quienes empiezan a vivir situaciones marcadas tanto por la alegría como por la violencia y el machismo.

Para acceder a la película sólo tienes que registrarte en la plataforma y visitar la sección Nuestro Cine MX, que cada semana cambia sus títulos con el objetivo de ofrecer un muestrario del cine mexicano apoyado por el Fondo para la Producción Cinematográfica de Calidad (Foprocine) del Instituto Mexicano de Cinematografía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s