Transmitirá Fortnite películas de Christopher Nolan

Después de que los jugadores de Fortnite presenciaron el trailer final de Tenet, la próxima película de Christopher Nolan, el 26 de junio también podrán ver películas del cineasta estadounidense como parte de los espectáculos en directo del videojuego.
Los títulos que se transmitirán en el cine virtual de ‘Fiesta Magistral’, zona del videojuego donde no existen los balazos, son: El origen (2010), Batman inicia (2005) y El prestigio (2006). La distribución de las películas será de forma diferente en cada país y hasta en tres horarios.
Por ejemplo, en México se podrá ver El origen, mientras que en Alemania se transmitirá El prestigio, y en Brasil Batman inicia. Con este evento, Fortnite amplia su lista de espectáculos virtuales, tales como los conciertos de Marshmello, Astronomical y el rapero Travis Scott.
Consulta aquí si tu país está disponible y qué película se transmitirá.
Categorías