Saltar al contenido

¿Eres guionista? Esta empresa busca tus proyectos de cine o televisión 

guionista de cine radio y television e1590676967590

Por: Erik León (@erictronikRKO)

Motor Content, la productora audiovisual de Grupo Expansión, invita a guionistas que tengan un proyecto de cine o televisión con miras a su producción y así formar parte del catálogo 20-21 de esta empresa. 

La convocatoria que lleva por nombre “Nuevas Plumas” está abierta a todo tipo de género; sin embargo, las plataformas de streaming internacionales con las que ya se tiene un convenio están buscando comedia y melodrama.

Lo único que debes hacer es inscribir el proyecto aquí antes del 31 de julio. No es necesario compartir un guion completo: se puede presentar la propuesta en el estado en la que se encuentre (una sinopsis, una descripción o un guion bien estructurado). El equipo de Grupo Expansión se encargará de afinarlo y ayudar con la investigación de la historia, posteriormente, Motor Content se encargará de analizar y evaluar las propuestas para seleccionar aquellas que tengan mayor potencial.

Sin importar la edad que tengas, si crees tener una buena idea, podrías ser elegido para ver címo tu escrito se hace realidad en un estudio de grabación y después poder verlo en Netflix, Apple, HBO Max o Viacom. 

CONSULTA AQUÍ LA CONVOCATORIA COMPLETA

  

Categorías

Noticias

2 comentarios sobre “¿Eres guionista? Esta empresa busca tus proyectos de cine o televisión  Deja un comentario

  1. Yo soy escritor quiero mostrar mi talento quiero que las personas admiren lo que hago Apoyenme. +50240913422 JulioCesarCardenasArías

Deja un comentario

Descubre más desde ZoomF7

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo