¿Eres guionista? Esta empresa busca tus proyectos de cine o televisión 

Por: Erik León (@erictronikRKO)

Motor Content, la productora audiovisual de Grupo Expansión, invita a guionistas que tengan un proyecto de cine o televisión con miras a su producción y así formar parte del catálogo 20-21 de esta empresa. 

La convocatoria que lleva por nombre “Nuevas Plumas” está abierta a todo tipo de género; sin embargo, las plataformas de streaming internacionales con las que ya se tiene un convenio están buscando comedia y melodrama.

Lo único que debes hacer es inscribir el proyecto aquí antes del 31 de julio. No es necesario compartir un guion completo: se puede presentar la propuesta en el estado en la que se encuentre (una sinopsis, una descripción o un guion bien estructurado). El equipo de Grupo Expansión se encargará de afinarlo y ayudar con la investigación de la historia, posteriormente, Motor Content se encargará de analizar y evaluar las propuestas para seleccionar aquellas que tengan mayor potencial.

Sin importar la edad que tengas, si crees tener una buena idea, podrías ser elegido para ver címo tu escrito se hace realidad en un estudio de grabación y después poder verlo en Netflix, Apple, HBO Max o Viacom. 

CONSULTA AQUÍ LA CONVOCATORIA COMPLETA

  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s