Hermanos Safdie, A24 y HBO realizarán proyectos en conjunto

Josh y Benny Safdie (Diamantes en bruto, 2019) han hecho un acuerdo de dos años con la empresa de entretenimiento HBO. A partir de esto, los directores realizarán proyectos para cine y televisión, de los cuales A24 (Midsommar, El faro, Historia de fantasmas, entrará con la producción ejecutiva.

Te puede interesar: A24, salvavidas del cine independiente

Así lo ha informado Variety, que también ha detallado que Elara Pictures (fundada por el dúo de directores, Sebastian Bear-McClard y Ronald Bronstein) se une al trato y no sólo eso, sino que se asociará con A24 en otros proyectos fuera del acuerdo. Actualmente, A24, una de las actuales productoras favoritas del público, trabaja en Euphoria, serie de HBO que se ha renovado para su segunda temporada.

Los hermanos Sadfie comenzaron a dirigir en conjunto en 2009; Daddy Longlegs fue su primer largometraje. En los años más recientes han destacado por Good time (2017) y Diamantes en bruto, protagonizadas por Robert Pattinson y Adam Sandler, respectivamente. Hasta el momento no se han dado más detalles del acuerdo con HBO, pero se trataría de las primeras incursiones de la dupla en televisión.

HBO recientemente también firmó acuerdos con Steven Soderbergh, JJ Abrams, Caley Cuoco y Melissa Rosenberg, quienes, en su mayoría, trabajarán en proyectos para el servicio de transmisión HBO Max de WarnerMedia, disponible a partir de hoy en Estados Unidos y el cual se planea que llegue a México en 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s