Lanzará David Lynch nuevo cortometraje en YouTube

David Lynch ha estado muy activo en YouTube en los últimos días, compartiendo sus comentarios sobre el clima…sí, el cineasta estadounidense ha publicado videos (de máximo un minuto) en los que hace comentarios meteorológicos. 

Será mañana cuando aparezca con un nuevo contenido: un cortometraje títulado Fire (Pozar) escrito, dirigido y animado por Lynch. La música corre a cargo de Marek Zebrowski, colaborador habitual del director.

Te puede interesar: David Lynch, las claves para entender su estilo

Te puede interesar: David Lynch en cinco cortometrajes

Desde sus inicios, el cineasta ha demostrado su amor por el cortometraje (cuenta con 22 títulos). De acuerdo a una declaración hecha en 2015, Fire es un experimento muy particular: 

“El objetivo de nuestro experimento era que no diría nada sobre mis intenciones y Marek interpretaría las imágenes a su manera. Así que fue un gran experimento exitoso”.

Por su parte, Marek Zebrowski expresó: “Sin tratar de ser demasiado explícito, traté de ilustrar más a fondo lo que David estaba haciendo. Por ejemplo, hay algo que parece una tormenta de granizo y usé mucho pizzicato, pero también utilicé una línea melódica altísima para agregarle un elemento lírico ”.

El cortometraje podrás verlo aquí 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s