Saltar al contenido

George Miller planea precuela de ’Mad Max: Fury Road’

mad mad 1

En entrevista con The New York Times, George Miller habló de su plan de expandir el universo de Mad Max con una precuela, para la cual está en busca de una actriz de unos 20 años para asumir el papel.

Después de dirigir las cuatro entregas de este título desde 1979, Miller pretende filmar este proyecto debido a que en Mad Max: Fury Road (2015), no se reveló mucho sobre el pasado de Furiosa (Charlize Theron), la heroína de esta película de acción.

Antes de decidir buscar una actriz, el cineasta australiano tenía contemplado utilizar la tecnología de eliminación del envejecimiento en Charlize Theron. «Durante mucho tiempo, pensé que podríamos usar la eliminación de CG en Charlize, pero no creo que estemos cerca de eso».

Te puede interesar: Mad Max, reinventar la acción

La realización de la precuela, de la cual no se han dado más detalles, se planea para cuando Miller concluya el rodaje (detenido por la pandemia) de Three Thousand Years of Longing, protagonizada por Tilda Swinton e Idris Elba.

«Entonces, después de que terminemos, y con suerte todo se calme con la pandemia, veremos qué nos permite hacer el mundo con Furiosa», dijo Miller al periodista

Habrá que esperar tiempo indefinido para conocer más de la historia de Furiosa. Sin embargo, para los fans resulta una grata sorpresa después de que Miller se vio envuelto en una batalla legal con Warner Bros. por ganancias no pagadas relacionadas con Mad Max: Fury Road.

 

 

Deja un comentario

Descubre más desde ZoomF7

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo