Estrenarán serie basada en ‘Snowpiercer’, la película de Bong Joon-ho

Después de un largo camino para ver la luz, la serie Snowpiercer se estrenará el 25 de mayo en Netflix. La producción, basada en la película homónima de Bong Joon-ho (así como en el cómic que dio origen a ésta) empezó a planearse desde 2015, tan sólo un año después del largometraje del ahora famoso cineasta ganador del Oscar por Parasite.

Producida por TNT, Snowpiercer toma a Jennifer Connelly y Daveed Diggs como actores principales para presentar el contraste de clases dentro del tren llamado Snowpiercer: la primera representa al alto estrato y el segundo a la clase baja.

Netflix ha dado a conocer el tráiler final, en el cual se ven las grandes diferencias de las condiciones en las que viven ambos sectores económicos: lujos y comodidades por un lado, y suciedad, injusticia y supervivencia en el otro.

La serie, de la cual ya se confirmó la segunda temporada, contó con Bong Joo-ho como productor ejecutivo. Snowpiercer consta de 10 capítulos, de los cuales dos serán presentados el día del estreno, y cada semana se entregarán dos nuevos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s