Convoca Filmoteca UNAM a realizar cortometrajes sobre la pandemia

Con el objetivo de fomentar la reflexión sobre la restricción social y el libre tránsito, así como los diversos impactos de la crisis sanitaria derivada de la COVID-19, la Filmoteca de UNAM abre la convocatoria de cortometrajes Diario de la pandemia.

Las piezas audiovisuales deberán tener una duración de 1 a 3 minutos, ya sea en forma documental, animación o ficción. En ellas, se deberá explorar la experiencia durante el aislamiento que se vive a nivel mundial.

Se tomarán en cuenta únicamente los videos que cumplan con los lineamientos y acciones establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Secretaría de Salud (SS) para la prevención y el control del COVID-19, entre ellos el quedarse en casa y guardar sana distancia.

La realización de los cortometrajes podrá ser individual y colectiva, asimismo, se podrá mandar sólo un título o una serie. Los trabajos se publican en un canal de YouTube de la Filmoteca, donde aquellos que alcancen mayor número de ‘Me gusta’ se exhibirán en diversas plataformas universitarias.

La convocatoria, que puedes consultar completa aquí, está abierta a estudiantes y público en general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s