Lo que debes conocer sobre los juegos de Xbox Series X

Por: Eduardo Carrasco Díaz (@drfarabeuf)

Con el anuncio del lanzamiento de la Xbox Series X, muchos estaban impacientes por saber cuáles juegos saldrían bajo el sello de esta potente nueva consola de la compañía Microsoft, la cual asegura crear una experiencia inmersiva en todos los usuarios. Pues bien, algunas dudas han sido despejadas, ya que se ha revelado un listado con los títulos que estarán disponibles. 

Con la insignia de Optimizado para Xbox Series X, estos juegos prometen fidelidad visual porque tendrán entornos realistas y dinámicos gracias a DirectX Raytraing, un hardware que crea gráficos con iluminación en 4K. También, para la cuestión gráfica se ha implementado el uso de fotogramas de nueva generación que correrán a una velocidad de 120 FPS. Además, los juegos contarán con un tiempo de carga mucho más rápido gracias a Xbox Velocity, un software para el almacenamiento de datos que optimiza la velocidad. 

Te puede interesar: Los mejores videojuegos de la década

Otro aspecto a resaltar es la Smart Delivery, un sistema que permite al usuario utilizar el juego que compró en cualquier consola de Xbox. Esta tecnología se planea utilizar en los juegos producidos por Xbox Game Studios, aunque también los socios desarrolladores tendrán la oportunidad de disponer de esa mejora. 

La punta de lanza de todo este revolucionario proyecto en la industria de los videojuegos es Assassin´s Creed Valhalla, un juego épico que sitúa la aventura de la hermandad de los asesinos en la época vikinga. El GEARS 5 es otro título que llama la atención en esta lista; las aventuras de la forastera Kait Díaz contarán con todas las mejoras de Xbox Series X. 

Para los amantes de los automóviles estará Dirt 5, que en esta entrega trae nuevas funciones y aventuras llenas de adrenalina a gran velocidad. Otros títulos a destacar son Scorn y The Medium, un par de juegos de horror para todos los usuarios que gustan de las sagas con atmósferas espeluznantes. 

En total son 13 juegos los que componen este listado que promete crear una nueva generación de videojugadores. El catálogo completo lo puedes checar aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s