Preparan nueva película inspirada en ‘1984’ de George Orwell

Paramount planea una nueva entrega inspirada no sólo en el famoso libro 1984, escrito en 1949 por George Orwell: el argumento también tomará elementos de Matrix (Lana Wachowski, Lilly Wachowski, 1999) e Inception (Christopher Nolan, 2010) y se titulará 2084. 

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el proyecto se describe como “una hermana espiritual de 1984, la novela de George Orwell que representaba un estado totalitario lleno de propaganda y vigilancia dirigida por un líder conocido como Gran Hermano”.

Asimismo, el medios estadounidense refiere que “el proyecto tiene tonos similares El origen de Christopher Nolan y al clásico de Keanu Reeves, The Matrix”. 

La película será escrita por Mattson Tomlin, quien es coautor del guion de The Batman, protagonizada por Robert Pattinson y cuyo rodaje, dirigido por Matt Reeves, se encuentra en pausa. En la producción estará Lorenzo di Bonaventura, quien recientemente produjo los títulos de acción Transformers: el último caballero (2017) y Megalodón (2018).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s