Cortometrajes y largometrajes gratuitos para los más pequeños del hogar

Con motivo de la tradicional celebración del día de la niña y el niño, diversas organizaciones dedicadas al cine han puesto a disposición cortometrajes, largometrajes y series dirigidas a los más pequeños del hogar.

De manera gratuita, Ambulante y FilminLatino han dedicado secciones especiales para que este día esté lleno de experiencias cinematográficas.

En la web de festival de documentales, Ambulante, se encuentra la sección Ambulantito con 23 títulos de reciente producción y de diversos países. Algunos de ellos son: Anina (Alfredo Soderguit, 2013), una comedia sobre la amistad y la empatía; Mi abuelita (Giselle Pérez, 2018), una historia de amor basada en los detalles de la conviviencia; y Unión (Robert Löbel, 2017), en el que dos personajes están unidos mediante su cabello.

En esta plataforma también encontrarás el largometraje Tesoros (María Novaro, 2017) en el que Jacinta, Dylan, Andrea y Lucas arman una pandilla para buscar un tesoro escondido que el pirata Francis Drake dejó cuatro siglos atrás.

En FilminLatino, el sitio dedicado al cine mexicano, están disponibles las secciones: Pequeños cineastas, Especial animación y el canal para los pequeños cinéfilos, igualmente con una diversidad de cortometrajes y largometrajes.

En ambos sitios web sólo es necesario un registro rápido para acceder al contenido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s