Estas son las series que puedes ver gratis en Apple TV+

Por: Angélica Mejía (@lilithchance)

Debido a la cuarentena, alrededor del mundo varias empresas ofrecen parte de sus servicios con descuento o bien, de manera gratuita, entre ellas, Apple TV+. El servicio de streaming que llegó a México el pasado noviembre, liberó algunos títulos originales de su catálogo; aquí te cuento cuáles son.

Little America

Recién estrenada en enero, Little America es una serie antológica que, en términos generales, narra historias de inmigrantes en Estados Unidos. Hasta ahora cuenta con una temporada con ocho episodios, cada uno de 30 minutos aproximadamente.

 

El guion está inspirado en testimonios reales recopilados en Epic Magazine, por lo que promete ser realista e inspirador. Ya fue renovada para una segunda temporada.

Servant

M. Night Shyamalan regresa a la televisión con un thriller que narra cómo un matrimonio es atormentado por una fuerza misteriosa que entra a su hogar. La crítica ha descrito a esta producción como retorcida, perturbadora y aterradora.

 

El elenco está conformado por Tobby Kebbel, a quien vimos en el episodio ’The Entire History of You’ de Black Mirror, y recientemente en Bloodshot; Nell Tiger Free, quien encarna a Myrcella en Game Of Thrones, y por Rupert Grint, quien durante una década dio vida a Ron Weasley en Harry Potter. El 22 de noviembre se anunció la segunda temporada.

For all mankind

Esta serie de ciencia ficción dramatiza una historia alternativa que “representa lo que habría sucedido si la carrera espacial mundial nunca hubiera terminado” después del éxito de la URSS en el primer alunizaje tripulado.

 

For all mankind, cuya idea surgió durante el almuerzo con el ex astronauta de la NASA Garrett Reisman y Ronald D. Moore, creador de la serie, tendrá segunda temporada.

Dickinson

Para esta producción, Alena Smith narra parte de la vida de la poetisa Emily Dickinson (interpretada por Hailee Steinfeld) cuando era una joven de 20 años en la casa familiar de Amherst, a mediados del siglo XIX.

 

Es considerada una de las mejores series originales de Apple TV+:

Desde luego, en medida global es la más sólida y la que más sabe cuál es su sitio.

Espinof, 2019

Además, también podrás ver: The elephant Queen, Snoopy in space y Helpsters. Para acceder a estos títulos debes contar con un Apple ID y descargar la aplicación AppleTv+, disponible para iOs y algunas SmartTV de LG o Samsung, así como para los dispositivos Roku y Amazon Fire.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s