Disney+ desmiente su anticipada llegada a Latinoamérica

Ante los rumores de la llegada anticipada de Disney+ a Latinoamérica, la compañía ha emitido un comunicado en el que confirma que será hasta finales del 2020 cuando la plataforma esté disponible en dicha región.
Las versiones propagadas sobre el adelantado lanzamiento de la plataforma, se deben a la creación de cuentas falsas que promueven servicios que no son prestados por Disney+; así lo indica el documento:
“reiteramos que dichas comunicaciones son falsas y no forman parte de ninguna iniciativa promovida por Disney+. El lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica continúa estando previsto para fines de 2020”.
Asimismo, Disney advierte intentos de phishing (engaño informático) con el fin de obtener datos personales, incluida información financiera, al ofrecer acceso a una prueba gratuita del servicio.
El servicio de streaming de una de las compañías más grandes de entretenimiento se lanzó en Estados Unidos y Canadá el 12 de noviembre de 2019.
Categorías