Confirma HBO reencuentro de ‘Friends’

La popular sitcom creada por Marta Kauffman y David Crane en 1994, regresará en mayo del 2020 en forma de especial sin título ni guion de por medio. Esto será en HBO Max,  la plataforma premium de WarnerMedia que se lanzará el primero de mayo en Estados Unidos.

Así lo informó HBO mediante un comunicado, en el que confirmó la participación de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer para este reencuentro.

El episodio será dirigido por Ben Winston, quien también forma parte de la producción ejecutiva junto a Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane, productores ejecutivos de Friends.

 

El grupo de amigos de Nueva York (Ross, Monica, Chandler, Phoebe, Joey y Rachel) se vuelve a reunir en Warner Bros. Studio después de 16 años de la emisión de su último capítulo. En sus cuentas de instagram, los interpretes celebraron el próximo encuentro.

Además de la entrega especial, a HBO Max también llegarán los 236 capítulos que integran la serie. Durante sus 10 años de emisión, Friends fue reconocida con los más importantes premios, entre ellos los Emmy y Golden Globes.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s