Jennifer Lawrence protagonizará nueva película de Adam McKay

La actriz ganadora del Oscar será parte del elenco de la próxima película de Adam McKay. Don’t Look Up comenzará su filmación en abril y tendrá estreno tentativo a finales de año vía streaming en Netflix. De acuerdo con Scott Stuber (responsable del departamento de películas originales de la plataforma), la producción formará parte del catálogo de títulos perfilados para la temporada de premios.

La trama girará en torno a dos astrónomos “de bajo perfil” que intentan generar ruido mediático con la advertencia de un asteroide aproximándose a la Tierra. De acuerdo con el ejecutivo de Netflix, el largometraje tendrá un tono parecido a las obras previas de McKay, mezclando sátira con crítica social sobre temas que representan a “nuestra cultura”, distanciándose de comedias comerciales como Buscando un amigo para el fin del mundo (Lorene Scafaria, 2012).

Nuevamente, Don’t Look Up será una producción de Kevin Messick y Adam McKay. Además, podría ser la tercera película del director en su racha de éxitos con la crítica estadounidense; ya que La Gran Apuesta (2015) y Vice (2018) recolectaron un total de 13 nominaciones y dos estatuillas de la Academia (una de ellas al Mejor Guión Adaptado para McKay y Charles Randolph). A finales de año, también se espera la serie para HBO sobre el ascenso de Los Angeles Lakers en la década de los 80s, desarrollada por el cineasta.

Por otra parte, es la segunda ocasión que el nombre de Jennifer Lawrence figura en un proyecto del realizador. En 2019 se dio la noticia sobre una adaptación del libro Bad Blood: Secrets and Lies in a Silicon Valley Startup escrito por John Carreyrou (sobre el fraude de Elizabeth Holmes), con Lawrence liderando el elenco; no obstante, del título no se ha tenido información actualizada desde entonces. La intérprete también forma parte del cast de Mob Girl, el nuevo filme de Paolo Sorrentino (con posibilidades de entrar a la Selección Oficial de Cannes).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s