Club de Cuervos podría pasar de la ficción a la realidad

De acuerdo con información obtenida por el periodista John Sutcliffe (ESPN), el equipo Cuervos Negros de la popular serie mexicana podría pasar de la ficción a la realidad, ya que un grupo de empresarios está trabajando en ello para posicionarlo en cuanto la Liga MX pase a ser de 20 equipos.

“Hay empresarios de peso que están viendo la oportunidad de crear un equipo que se llame Cuervos Negros. La opción A es Mazatlán, la opción B es Puebla y eso es lo que se viene trabajando y es real”.

John Sutcliffe

ESPN se puso en contacto con fuentes de la LIGA MX, quienes informaron que desconocen el interés por agregar un nuevo club a la competencia.

Club de Cuervos es una serie producida por Netflix y protagonizada por los hermanos Iglesias, quienes tras la muerte de su padre, compiten para hacerse del control del equipo de futbol. Estrenada en 2015, la serie logró el éxito suficiente para extenderse hasta cuatro temporadas, con un total de 45 episodios.

Previamente a las declaraciones de John Sutcliffe, la posibilidad de crear el equipo Cuervos Negros ya había sido contemplada. A mediados del 2019 se dieron a conocer las intenciones de cambiar el nombre de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (Lobos BUAP) a Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo, sin embargo, la propuesta fue rechazada por la Federación Mexicana de Futbol.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s