Inicia rodaje de ‘Sexo, pudor y lágrimas 2’

La segunda parte de la popular película de finales de los 90, protagonizada por un grupo de adultos que enfrentan rupturas sentimentales, ha iniciado su rodaje con la dirección de Alonso Iñiguez y un guion coescrito por él y el dramaturgo Alejandro Ricaño.

En esta nueva entrega, aún sin fecha de estreno, contará con el elenco original: Cecilia Suárez, Jorge Salinas, Susana Zabaleta, Mónica Dionne y Víctor Huggo Martín. A estos nombres se suman Ximena Romo, Naian González Norvind, Paco Rueda, José Ángel Bichir, Angélica Aragón, Norma Angélica, Monserrat Marañon, Arleth Terán y el debut de Victoria Volkova.

La primera parte, Sexo pudor y lágrimas (1999), fue dirigida por Antonio Serrano y se trata de una adaptación de su propia obra teatral. La película se convirtió en una de las más taquilleras del llamado ‘Nuevo cine mexicano’; asimismo, fue reconocida con cinco premios Ariel, incluido el de Mejor tema musical por la canción homónima de Alex Syntek.

Te puede interesar: Nuevo cine mexicano | Playlist

Después de dos décadas, ¿qué sucederá con los personajes? Aunque no se han revelado detalles de la trama por parte de Warner Bros. Pictures México, que ha informado el arranque de las grabaciones, de acuerdo a una entrevista de Notimex, Jorge Salinas adelantó el entusiasmo que le causa este proyecto: “Además de emocionarme esta segunda parte, me pone nervioso por lo que ha pasado con Miguel, 20 años después. Todos los cambios son buenos y el suyo es radical. Le hacía falta un jalón de orejas de parte de la vida y se lo dieron”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s