Inicia rodaje de la nueva película de Guillermo Del Toro

El callejón de las almas perdidas (Nightmare Alley), la próxima película dirigida por Guillermo del Toro, arrancó con su rodaje en la ciudad de Toronto, Canadá. El elenco está formado por Bradley Cooper, Cate Blanchett, Toni Collette, Willem Dafoe, Richard Jenkins, Rooney Mara, David Strathairn y el Ron Perlman.

Respecto a este conjunto de actores, el director de La forma del agua señaló: “Estoy fascinado y muy entusiasmado con este brillante elenco. Kim Morgan y yo hemos trabajado con gran pasión para traer el mundo y el lenguaje oscuro y crudo de William Gresham a la pantalla, y ahora se nos une un extraordinario grupo de artistas y técnicos para darle vida”.

Del Toro comparte crédito en el guion con Kim Morgan (El cuarto prohibido). La historia, basada en la novela homónima de William Lindsay Gresham, gira sobre un ambicioso joven (Bradley Cooper) que forma parte de una feria ambulante y posee un talento especial para manipular a las personas con pocas palabras, se involucra con una psiquiatra (Cate Blanchett), quien incluso es más peligrosa que él.

En el equipo de producción se encuentran tradicionales colaboradores del mexicano como el diseñador de vestuario Luis Sequeira, el director de fotografía Dan Laustsen, el supervisor de efectos visuales Dennis Berardi, la diseñadora de producción Tamara Deverell y el editor Cam McLauchlin.

Hace unos días, Guillermo del Toro anunció su retiro de Twitter por el inicio del rodaje:

Previamente, el productor J. Miles Dale confirmó en su cuenta de twitter el arranque de este proyecto:

Esta mañana en redes sociales comenzaron a circular imágenes de la filmación, en las que se ve a Cate Blanchett y Rooney Mara. Las reacción principal fue señalar la similitud con Carol (Todd Haynes, 2015), protagonizada por Blanchett.

Con información de Searchlight Pictures a través de Disney México 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s