Saltar al contenido

Amazon creará película sobre Omar Chaparro, protagonizada por Pedro Infante

disencc83o sin ticc81tulo 4
diana e1552696616321

Después de que Netflix lanzara la nueva película de José Bojórquez titulada Como caído del cielo (2019) y luego de ver el número de reproducciones que obtuvo en su primer fin de semana, Amazon Studios no se quiso quedar atrás, por lo que para 2020 planea una película autobiográfica sobre el actor de No manches Frida (2016).

Esta vez los productores quieren innovar utilizando a cantautor Pedro Infante como protagonista de dicha película.

La idea, según confirmaron fuentes cercanas a la empresa, será un poco difícil de realizar ya que Infante lleva muerto 72 años, sin embargo, aseguraron, Chaparro cuenta con la capacidad histriónica para interpretar al ídolo de México.

El desarrollo de la historia contará los primeros inicios de Chaparro como conductor de televisión en 2014 con el programa No manches y así posteriormente hasta concluir con sus participaciones más reconocidas en las películas Todos caen (2019) y No manches Frida 2 (2019) hasta ver cumplido su sueño de interpretar a uno de los cantantes más recordados y queridos de todo el territorio nacional.

Hasta el momento no hay posibles nombres para dirigir este proyecto pero de lo que sí hay certeza es que Chaparro está muy contento de interpretar otra vez a Pedro que a la vez actué los primeros escalones de su carrera artística, esto según algunos trabajadores cercanos al también cantante. Mencionaron que “el comediante guarda similitudes con Pedrito” por eso no resultará difícil para Omar actuar como el sinaloense en una película que gira en torno a su vida.

*Feliz día de los inocentes

Categorías

Noticias

Deja un comentario