Adaptarán obra de Stephen King a serie de televisión

Protagonizada por Adrien Brody (El pianistaJerusalem’s Lot será la próxima adaptación de una obra de Stephen King, en esta ocasión en formato de serie producida por Epix Productions, el canal más joven de los principales de televisión premium en los Estados Unidos.

Serán 10 episodios ambientados en 1850, basados en El misterio de Salem’s Lot, la segunda novela de King, escrita en 1975. La trama sigue al Capitán Charles Boone (Brody), quien después de que su esposa muere en el mar, traslada a sus tres hijos a la pequeña y aparentemente adormecida ciudad de Preacher’s Corners. Charles pronto tendrá que confrontar los secretos de la sórdida historia de su familia.

Escrita por Peter y Jason Filardi, la producción a cargo de Donald De Line (Ready Player One, Wayward Pines) comenzará en mayo de 2020 en Halifax, Nueva Escocia, con miras a un estreno en otoño de 2020.

“Esta serie es una reinvención intensa y absolutamente aterradora del horror gótico clásico”, comentó Wright para Deadline. “Estamos ansiosos por trabajar con el equipo excepcional de Donald De Line y Jason y Peter Filardi, junto con nuestro fenomenal actor principal, Adrien Brody … y, por supuesto, cuando se trata del horror, no mejora ni más magistral que Stephen King “.

Fuente: Deadline

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s