Tarantino confirma ‘Kill Bill: Volumen 3’

En una entrevista para IndieWire, el director Quentin Tarantino confirmó que sí habrá tercera entrega de la saga Kill Bill; pero, deberán pasar (mínimo) tres años antes de iniciar la producción (cuando termine sus planes a corto plazo de libro, obra de teatro y miniserie de cinco episodios). El realizador afirmó que ya conversó con la actriz Uma Thurman sobre el posible concepto para la siguiente secuela –la cual sería la décima película del cineasta (sin contar el supuesto proyecto con Star Trek) –.

Te puede interesar: Quentin Tarantino, las claves para entender su estilo

Según el cineasta, la principal preocupación para la siguiente entrega es realizar una trama convincente que justifique dónde ha estado la protagonista desde Kill Bill: Vol. 2 (2004). “No sólo quería inventar una aventura ridícula. No se merece eso. La Novia ha luchado largo y duro. Tengo una idea que podría ser interesante. No lo haría por el momento. Serían al menos tres años, a partir de ahora.”, dijo Tarantino.

Una de las principales tramas rumoradas para Kill Bill 3 es la venganza de la hija de Vernita Green (Vivica A. Fox), quien vio el asesinato de su madre. Recordemos que en el primer volumen, La Novia dice a la niña: “cuando crezcas, si todavía te sientes mal por esto, te estaré esperando”. El año pasado, la actriz Amandla Stenberg (Los juegos del hambre) mostró su interés para interpretar a la hija de Vernita.

También es noticia el regreso de Uma Thurman, después de que la intérprete publicara, en febrero de 2018, el video de un accidente automovilístico sufrido durante el rodaje de Kill Bill: Vol. 1 (2003). Entonces, responsabilizó a Tarantino de las lesiones resultantes y denunció la negligencia en el set de filmación; sin embargo, también afirmó que lo anterior no impediría una futura colaboración.

Actualmente, Había una vez en Hollywood, la más reciente película de Tarantino, compite por cinco Globos de Oro: Mejor comedia o musical, Mejor director, Mejor guion, Mejor actor de comedia o musical (Leonardo DiCaprio) y Mejor actor de reparto (Brad Pitt). En agosto pasado, se dio a conocer la intención del director de realizar un nuevo montaje de Había una vez en Hollywood en formato miniserie para Netflix. El actor Nicholas Hammond afirmó en una entrevista que existieron pláticas para estrenar una versión extendida de cuatro episodios con las escenas eliminadas de Tim Roth y James Marsden. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s