Documental de Gorillaz llegará a salas mexicanas

Hartos de lo que veían en MTV desde su sofá en el departamento que compartían, en 1998 Damon Albarn y Jamie Hewlett decidieron crear Gorillaz. La base fue eliminar el elemento de celebridad: “Todo se centraba en celebridades, sin ningún tipo de contenido” (Damon Albarn en Friday Nights).

Desde entonces, la banda, en la cual Damon está a cargo de la voz y Jamie de la animación, se convirtió en una de las más propositivas del rock alternativo a nivel internacional.

Será el 16 de diciembre cuando el público mexicano podrá disfrutar de Gorillaz: Reject false icons, el documental que recopila el seguimiento de Denholm Hewlett (hijo de Jamie) durante tres años. Según Denholm, el largometraje se trata de “un encuentro entre lo virtual y lo real”.

La realización de los álbumes Humanz y The Now Now, una gira mundial y el acompañamiento de artistas como Noel Gallagher, Danny Brown, Kelela, Peven Everett, entre muchos otros, conforman parte de esta película que en México sólo estará disponible en salas selectas de Cinépolis (BOLETOS A LA VENTA AQUÍ).

Este primer viaje inmersivo al mundo de Gorillaz y su extensa familia tendrá únicamente una función a nivel mundial.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s