Disfruta gratis de este ciclo de cine de zombies

Por: Angélica Mejía (@lilithchance)

A partir de este mes la ciudad empieza a cobrar un ambiente mórbido y diversas salas de cine lo aprovechan para tematizar sus proyecciones. Es por ello que los domingos de octubre en Sala Lumiere de la Casa del Lago podrás ver algunas películas imperdibles sobre zombies.

Recuerda que estas proyecciones son gratis, ideales para que empieces a cobrar ánimo halloweenesco.

El despertar de los muertos (Zack Snyder, 2004)

Una inexplicable plaga ha azotado a la población del planeta, convirtiendo a los muertos en zombies que continuamente buscan carne y sangre humana para sobrevivir. En Wisconsin, un grupo de personas trata de salvar su vida refugiándose en un centro comercial.

Es una comedia romántica, satírica y repleta de zombies, lo que nos traslada a un ambiente divertido e inusual, traído por el director de Scott Pilgrim vs los ex de la chica de mis sueños, por lo que podemos esperar un humor similar pero que sigue sorprendiéndonos, y así como homenajes a los clásicos del género.

13 de octubre

17:00 horas

Exterminio 2 (Juan Carlos Fresnadillo, 2007)

Hay pocas secuelas, en especial en el terror, que logran convencer al público, y Exterminio 2 es una de ellas. Juan Carlos Fresnillo realizó un trabajo de dirección que logra una atmósfera de suspenso y profunda crítica social, característica de la cinta predecesora dirigida por Danny Boyle.

Seis meses después de que la propagación de un virus devastó las Islas Británicas, el ejército de los Estados Unidos declara que, vencida la epidemia, ya se puede acometer la reconstrucción del país. Los evacuados regresan entonces al país y las familias se reúnen de nuevo. Sin embargo, el virus aún no ha sido destruido y es más peligroso que nunca.

20 de octubre

17:00 horas

Muertos de miedo (Peter Jackson, 1992)

Un científico descubre en una isla un mono rata extraño, al cual traslada para su estudio a Nueva Zelanda.

Una cinta que en España fue titulada como Tu madre se ha comido a mi perro no puede ofrecernos algo más que comedia y gore, y es considerada una de las comedias más sangrientas de la historia. Su director, Peter Jackson, ha demostrado su talento con la dirección de la trilogía de El señor de los anillos y El Hobbit.

27 de octubre

17:00 horas

CONSULTA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s