Saltar al contenido

Robert De Niro presentará en México ‘The Irishman’

the irishman pelicula

Previamente a su estreno en Netflix el 27 de noviembre, The Irishman (Martin Scorsese, 2019) se proyectará en el Festival Internacional de Los Cabos el próximo 13 de noviembre y será presentada por Robert De Niro, quien junto a Al Pacino y Joe Pesci se suman al elenco que protagonizan la épica sobre el crimen organizado en Estados Unidos tras la Segunda Guerra Mundial.

Te puede interesar: Lo que debes saber de la nueva película se Scorsese

Desde la visión del veterano estafador y sicario, Frank Sheeran, se narra uno de los grandes misterios sin resolver, que es la desaparición del legendario líder de la Hermandad Internacional de Teamsters.

the irishman pelicula

“Nos sentimos contentos de poder colaborar con Netflix y presentar en las pantallas del Festival y en Los Cabos esta emblemática obra.” expresaron mediante un comunicado Maru Garzán, Directora Artística, y Alejandra Paulín, Directora Ejecutiva del festival.

Te puede interesar: Prepárate para The Irishman con esta retrospectiva de Scorsese

Será el 15 de noviembre cuando The Irishman llegue a algunas salas de México, por lo que el Festival Internacional de Cine de los Cabos se convierte en el primer lugar en América Latina en presentar la más reciente película de uno de los más destacados directores de la cinematografía estadounidense y mundial.

Categorías

Noticias

Deja un comentario

Descubre más desde ZoomF7

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo