Robert De Niro presentará en México ‘The Irishman’

Previamente a su estreno en Netflix el 27 de noviembre, The Irishman (Martin Scorsese, 2019) se proyectará en el Festival Internacional de Los Cabos el próximo 13 de noviembre y será presentada por Robert De Niro, quien junto a Al Pacino y Joe Pesci se suman al elenco que protagonizan la épica sobre el crimen organizado en Estados Unidos tras la Segunda Guerra Mundial.

Te puede interesar: Lo que debes saber de la nueva película se Scorsese

Desde la visión del veterano estafador y sicario, Frank Sheeran, se narra uno de los grandes misterios sin resolver, que es la desaparición del legendario líder de la Hermandad Internacional de Teamsters.

“Nos sentimos contentos de poder colaborar con Netflix y presentar en las pantallas del Festival y en Los Cabos esta emblemática obra.” expresaron mediante un comunicado Maru Garzán, Directora Artística, y Alejandra Paulín, Directora Ejecutiva del festival.

Te puede interesar: Prepárate para The Irishman con esta retrospectiva de Scorsese

Será el 15 de noviembre cuando The Irishman llegue a algunas salas de México, por lo que el Festival Internacional de Cine de los Cabos se convierte en el primer lugar en América Latina en presentar la más reciente película de uno de los más destacados directores de la cinematografía estadounidense y mundial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s