Haz un cortometraje en 48 horas ¡en Guanajuato!

Cada año el Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF) impulsa el desarrollo de los nuevos talentos a partir de actividades como el Rally Universitario, un concurso que convoca a estudiantes de todas las universidades a realizar un cortometraje en 48 horas, utilizando las calles de Guanajuato como locación y con la ayuda de actores y equipo profesionales previstos por GIFF. 

La dinámica consiste en mandar el guion del 18 de septiembre de 2019  hasta el 1 de diciembre de 2019. Los equipos que resulten seleccionados deberán producir, filmar y editar un cortometraje en 48 horas, mismo que será proyectado durante la edición 23 del festival que se llevará a cabo el próximo año.

Los seis equipos seleccionados para el XII Rally Universitario serán parte de una etapa de preproducción que se realizará durante 6 meses y en la cual serán capacitados en 26 talleres especializados que serán impartidos por profesionales de la industria fílmica como directores, productores, guionistas, actores, editores, fotógrafos y sonidistas comprometidos con el quehacer cinematográfico nacional.

Consulta aquí la convocatoria completa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s