El cómic The Sandman se convertirá en serie de Netflix

The Sandman, el cómic escrito por el inglés Neil Gaiman y publicado por DC Comics, combinó el terror y la fantasía a partir de una historia particularmente original, lo cual la llevó a convertirse en un icono popular a principios de los 90.

La novela gráfica, que consta de 75 números publicados entre 1989 y 1996, destaca por su apego a la mitología clásica y será llevada al formato de serie de televisión gracias a un acuerdo de producción entre Warner Bros y Netflix, según informó The Hollywood Reporter.

Aunque el anuncio todavía no es oficial por parte de ambas compañías, el diario estadounidense también reporta que se trataría de la serie de televisión más cara que DC Entertainment haya realizado, y que estará dirigida por Allan Heinberg, quien fue encargado del guion de Wonder Woman (Patty Jenkins, 2017). Neil Gaiman participará como productor ejecutivo junto a David Goyer.

Después del éxito de series como American Gods y Good Omens, basadas en obras de Neil Gaiman, tal vez sea el momento de adaptar la historia de Morfeo, quien personifica a los sueños y había sido encarcelado por ocultistas para finalmente escapar décadas más tarde y vengarse de sus captores, al mismo tiempo que se adapta al nuevo mundo en el que se encuentra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s