Revelan posible fecha de estreno de The Irishman

Una de las películas más esperadas este 2019 es The Irishman, dirigida por Martin Scorsese en la que veremos la historia de Frank “The Irishman” Sheeran y sus asociaciones delictivas con la mafia. Ya conocemos varios detalles sobre esta nueva entrega, entre ellos el gran elenco: Robert De Niro, Joe Pesci, Harvey Keitel y Al Pacino, quien es la primera vez que colabora con el director estadounidense.

También sabemos que está escrita por Steven Zaillian, quien se basó en el libro I Heard You Paint Houses de Charles Brandt. Zaillian ya es sinónimo de calidad…y no es para menos; a él le debemos grandes adaptaciones como La lista de Schindler (Steven Spielberg, 1993).

Te puede interesar: Cinco grandes películas de Martin Scorsese 

Aunque el estreno está previsto para este año, no ha sido confirmado el día. Por esto mismo la declaración del productor Irwin Winkler en el podcast de Gilbert Gottfried (a través de Film Stage), ha llamado la atención, pues ha dicho que el lanzamiento está programado para el Día de Acción de Gracias (28 de noviembre).

La película se suma a la lista de títulos abandonados por Paramount Pictures (como Aniquilación) y adoptados por Netflix. Después de que en 2011 dichos estudios dejaran el proyecto, el gigante del streaming le apostó su mayor presupuesto: 175 millones de dólares, cifra que también representa la película más costosa en la filmografía de Scorsese. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s