Celebra Macabro sus 18 años con un Seminario de Cine de Género

El Macabro: Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México está próximo a celebrar sus 18 años con una edición dedicada a los fantasmas.

Será del 21 de agosto al 1 de septiembre cuando veremos el regreso de la tenebrosa y fantasmal familia macabra, que este año realizará el Primer Seminario de Cine de Género, con sede en la Facultad de Cine.

Durante tres días (del 22 al 24 de agosto) se llevarán a cabo sesiones de formación y conferencias impartidas por especialistas en cine de género nacionales e internacionales. El programa incluye la revisión de bases teóricas del género de horror, preproducción y producción, realización cinematográfica, sonido, efectos especiales, diseño de producción, edición y postproducción. También se contemplarán temas de industria como: pitching cinematográfico, financiamientos, distribución, marketing y elaboración de carpetas. Las inscripciones del seminario, que tiene un costo de $3,000, ya están abiertas y puedes consultar los detalles aquí.

Con esta iniciativa se complementan las actividades de formación que cada año distinguen al festival nacional de horror más destacado, como el Macabro Lab, un laboratorio de corte multidisciplinario que tiene la misión de impulsar la formación de cineastas que generen obras mexicanas con altos estándares de calidad, nivel creativo y temático en el género cinematográfico del horror.

Consulta toda la información de esta edición en www.macabro.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s