Saltar al contenido

Creador de The Haunting of Hill House adaptará Cañitas

Diseño sin título 27

Mike Flanagan, director y coescritor de la popular serie The Haunting of Hill House (2018), se encuentra en pláticas con el conocido investigador de fenómenos paranormales Carlos Trejo para adaptar la terrorífica historia que el también escritor publicó en 1995 bajo el título de Cañitas. Se planea llevarla a la pantalla chica bajo el sello del servicio de streaming y que las grabaciones comiencen a mediados del 2019.

Después de adaptar la novela homónima hecha por Shirley Jackson en formato de diez episodios, el realizador estadounidense continuó investigando diversos casos sobre casas embrujadas. Para su sorpresa encontró en el libro del mexicano todo lo que buscaba y lo contactó inmediatamente.

Diseño sin título 27

Aún no se sabe si la nueva historia de Flanagan tendrá alguna conexión con la familia Crain o si será un proyecto completamente aparte, sin embargo, fuentes oficiales afirman que la trama se centrará en los hermanos Trejo, quienes luego de jugar con la Ouija experimentaron apariciones paranormales dentro de su vivienda así como muertes inesperadas.

Y aunque los sucesos ocurridos en la calles de la Ciudad de México, específicamente en la Calzada México-Tacuba, ya tiene una adaptación cinematográfica realizada en 2007, el guionista de Gerald’s Game (2017) aseguró que “esta historia tiene mucho que contar”, además afirmó que le dará un buen giro de tuerca al guión.

Flanagan es de los últimos en agregarse a la lista de directores interesados en contar los mitos y leyendas que existen en nuestro país, ya que le sigue el paso al realizador Michael Chaves, quien a principios del siguiente año estrenará la película The curse of La Llorona (2019).

*Feliz día de los inocentes

Deja un comentario

Descubre más desde ZoomF7

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo