Exhibe la Cineteca Nacional el legado de Pixar

En el marco de las exposiciones México y Walt Disney: Un encuentro mágico y El Arte de Coco, la Cineteca Nacional agrega a su cartelera un ciclo que disfrutarán los amantes de la animación cinematográfica: El legado de Pixar, el cual se compone de diez títulos, entre ellos Toy story, Toy Story 2 y Toy Story 3.

También se incluye Up: una aventura de altura (Pete Docter y Bob Peterson, 2009) que muestra la entrañable historia de Carl, un vendedor de globos retirado que emprenderá un entrañable viaje junto a un ansioso niño explorador. A este título se une Ratatouille (Brad Bird y Jan Pinkava, 2007), un célebre trabajo de los estudios Pixar que reflexiona en torno a la lucha por alcanzar los sueños.

El ciclo se realizará del 24 de noviembre al 7 de enero y la programación se complementa con Buscando a Nemo (Andrew Stanton y Lee Unkrich, 2003); Los increíbles (Brad Bird, 2004); WALL-E (Andrew Stanton, 2008); Brave (Mark Andrews, Brenda Chapman y Steve Purcell, 2012) e Intensa-mente (Pete Docter y Ronnie Del Carmen, 2015).

El pasado domingo 19 de noviembre, la Cineteca rompió su récord de taquilla, con una emisión de 9,305 boletos entre las diez salas y La Galería. La película más vista fue Coco (Lee Unkrich y Adrian Molina, 2017).

HORARIOS Y FECHAS

 

Coco y Pixar: A través de sus creadores
Un encuentro mágico: Disney y Pixar en la Cineteca Nacional
Un homenaje a la animación cinematográfica
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s