Talento emergente: el cine del futuro

Por: Leslie Valle 

Cine irreverente, poco convencional, que remueve sentimientos y estruja lo que llevamos dentro. Ese cine que por ser nuevo es poco conocido se reúne en la tercera edición de Talento Emergente.

Óperas primas producidas en Argentina, Sudáfrica, Grecia, China, Suecia y en otras tantas latitudes, se juntan para darse a conocer y mostrar la calidad del séptimo arte que se hace alrededor del mundo. En total suman 14 largometrajes elegidos para formar parte de este ciclo que se llevará a cabo en la Cineteca Nacional del 30 de septiembre al 13 de octubre.

Dichas películas surgen como una revelación de lo que es hacer cine. Además, ofrecen la oportunidad de ver a cineastas que por radicales e innovadores seguramente formarán parte de los más consagrados en un futuro muy próximo.

Los temas como el dolor de la adultez, la autodestrucción, el terrorismo, lo que significa ser mujer y los defectos del hombre moderno son algunos de los tantos que se tocan en cada uno de los filmes que conforman la programación. Todo para poner en primer plano las obras de los cineastas contemporáneos más prometedores e interesantes. Júzgalo por ti mismo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s