Adrenalina, amor y comedia en el cine de fin de semana

Por: Guadalupe Arredondo

Para este fin de semana te cuento los detalles de diversos estrenos. No olvides contarme cuál te animaste a ver:

En Baby drive el director Edgar Wright nos sorprende con un gran elenco: Baby es protagonizado por Ansel Elgort a quien recordaremos por sus actuaciones en Bajo la misma estrella, Carrie y Divergente, por mencionar algunas. También nos encontraremos a Lily james, quien tuvo participación en La cenicienta, y no podía faltar una mexicana en este cast, Eiza González. Eso no es todo lo que nos trae Wright, también podemos hablar del exceente soundtrack, y no podíamos esperar menos de este cineasta, quien siempre acierta en el uso de canciones en su narrativa (el ejemplo más claro es la escena del bar en El desespertar de los muertos).

Pero hablemos un poco de la película, Baby es un joven muy talentos, y entre esos talentos se encuentra ser un conductor especializado en fugas. La historia comienza a tornarse muy interesante en el momento que conoce a la chica de sus sueños y debe de abandonar esta vida criminal, ¿creen que logre hacerlo?

Para este verano no podía faltar una historia de amor, Bang Gang  una historia de amor moderna (tuvo su premier el Film Festival Riviera Maya). Es ideal ya que es una trama basada en hechos reales.  Eva Husson dirige esta película en donde refleja la falta de rumbo de muchos adolescentes. Bang gang es el famoso juego de “la botella”, pero este tiene algo diferente al que conocemos,  ya que los participantes deben de drogarse, tener sexo entre ellos, entre otras cosas “alocadas” como Husson las llama. Alex, quien inicia este juego lo hace tan solo para llamar la atención de Georgette, de quien se enamora. Un dato curioso es que fue rodada en tan solo ocho semanas en diversos lugares de Europa.  Críticos afirman que es una realidad en la cual viven los Millennials.

Y  por último te cuento de la comedia mexicana Hazlo como hombre, (cuyo nombre original es Amigo gay), dirigida por Nicolás López, quien también dirigió Sin filtro, película que tuvo bastante éxito en Chile. En esta ocasión busca crear conciencia sobre la discriminación hacia la homosexualidad. Nos presenta un elenco extenso, considerado “bueno”, pero con interpretaciones que dejan mucho que desear; como el personaje que encarna Aislin Derbez, el cual ha sido considerado como lamentable, o como el de Mauricio Ochmann, a quien vimos en la famosa serie El señor de los cielos; esta vez protagoniza a Raúl, “el macho alfa”.

La trama muestra la vida de tres amigos, quienes se conocen desde la infancia, pero su vida comienza a cambiar cuando uno de ellos les confiesa su verdadera orientación sexual. La pregunta es ¿será aceptado por sus amigos? Varias plumas nos dicen que el tono y la conducción son desfavorables y se desvían de la misión central.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s