Cine para todos los gustos

Por: Guadalupe Arredondo 

¿Quién no expresa lo que siente, o se comunica con tan solo un emoji? Creo que la repuesta es bastante clara;  y es que la mayoría de nosotros los utilizamos a diario. Y por este motivo no podíamos dejar pasar por alto la película Emoji, dirigida por Tony Leondis, quien nos hace ver que dentro de nuestro teléfono móvil existe un mundo secreto. Cuenta la historia de estos emojis, quienes habitarán la misteriosa tierra de Textopolis en donde sorpresivamente cobran vida. Pero nos encontraremos con Gen, un emoji bastante diferente a los usuales que nació sin filtro y se llena de diversas expresiones. La película promete ser divertida y entretenida, pero distintas criticas nos cuentan que deja mucho que desear, y que solo se quedó en una “buena idea” mal ejecutada.

Para seguir disfrutando las vacaciones, una opción es París puede esperar.  Este filme dirigido y escrito por Eleanor Coppola nos relata la historia de Anna (Diane Lane) quien es una fotógrafa casada con un productor de cine muy exitoso, pero que descuida demasiado su relación amorosa.  Ella, en su inevitable crisis de los 50 decide viajar por París. Pero Anna no viajará sola, su acompañante será el socio de su marido. Ambos harán de este viaje de negocios una grandiosa aventura, la cual hará que Anna recobre su pasión por la vida.

En la cartelera de la Cineteca Nacional nos encontramos con diversos estrenos, pero uno que me llamó mucho la atención fue: Alien, el octavo pasajero dirigida por Ridley Scott. La nave de carga USCSS Nostromo con destino hacia la tierra interrumpe su viaje cuando Madre (inteligencia artificial que la gobierna) detecta una transmisión de otro planeta  aparentemente deshabitado. Pero la teniente Ripley se da cuenta que esto es una advertencia, por lo cual deberá despertar a sus siete tripulantes, quienes están en estado de hibernación. Es una película bastante interesante que también está llena de suspenso y nos pondrá a reflexionar si en verdad estamos acompañados de seres de otro planeta.

Y por último, no podía faltar algo de terror. Amityville El Despertar es perfecta para una noche de suspenso. Es una película de terror estadounidense, la duodécima de la saga de Amityville. La trama se centra en Belle y su familia, quienes se mudan a una nueva casa con el fin de ahorrar dinero. Al pasar el tiempo, el inmueble se empieza a convertir en una escalofriante historia para Belle y para su hermano, quien está en coma tras un desafortunado accidente. La historia comienza a tornarse interesante cuando los amigos de Bell le afirman que su casa, es la de Amityville, sí la de la película, y pronto habrá de descubrir qué hay de cierto en todo ello. Las buenas plumas nos dicen que es otra película más de casas embrujadas, ¿será verdad?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s