Tres estrenos ideales para este fin de semana

Por: Guadalupe Arredondo 

Tanta espera terminó para los amantes de Spiderman. La película dirigida por Jon Watts por fin llega a la pantalla grande. Con un gran elenco nos cuenta las nuevas aventuras que tendrá que pasar Peter Parker, personaje interpretado por el actor Tom Holland (Capitán América: Civil War, En el corazón del mar) quien se deberá de enfrentar al nuevo villano: El buitre. Para lograr vencerlo, Peter estará acompañado de Tony Stark (Robert Downey Jr.) que a pesar de sus indiferencias será su mentor y aliado. Las críticas resaltan que es una película demasiado divertida, pero otras plumas aseguran que las demás versiones pueden considerarse mejores.

Amor en brailler obtuvo diversos premios: ganó el premio  People´s Choice Award  2016 en el Festival de Cine Dubai, el Premio de la Audiencia y Mejor película dirigida a niños en el Zlin Film Festival.  La trama presenta la historia de Marie, una niña de 12 años que sufre una enfermedad ocular degenerativa. Esto no le impide ser una muy prometedora chelista con el sueño de entrar a una prestigiosa academia de música. Victor su mejor amigo se convertirá en sus ojos y será con quien encuentre el amor. Si buscas algo conmovedor, no hay opción para este fin de semana.

 

Sabemos que estos meses son épocas de graduaciones, así que no podía pasar por alto una película relacionada con este tema: Graduación, que tuvo varias nominaciones, entre ellas Mejor Director en el Festival de Cannes.  La historia nos habla de la vida de Romeo y su hija de 18 años. La joven irá a una prestigiosa escuela en Inglaterra, y en víspera de exámenes finales es atacada en la calle, lo cual hará que su padre quede perturbado por el destino que él ha elegido para su hija. Es un filme que ha tenido muy buenas críticas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s