Los tres mejores estrenos para este fin de semana

Por: Guadalupe Arredondo 

Cars 3

Después de una larga espera, por fin llega a la pantalla grande Cars 3 con el debut en la dirección de Brian Fee, quien tuvo participaciones en el departamento de arte en las películas, WALL·E. y Ratatouille por mencionar algunas.

El regreso del Rayo Macqueen con la voz de Owen Wilson nos hará vibrar de la emoción. Tendrá que demostrar que pese a su edad sigue siendo el mejor coche de carreras; en esta aventura lo acompañará una nueva entrenadora hispana, Cruz Ramirez, y junto a sus amigos de Radiador Springs, harán de esta una carrera inolvidable, la cual transcurrirá por varios lugares de toda  América.

Un hombre gruñón

Con dos nominaciones al Oscar 2016: Mejor película extranjera, y Mejor maquillaje y peinado, llega a las salas de cine Un hombre gruñón (basada en la novela de Fredrik Backman). La trama se desarrolla en un ambiente un poco común al que podemos ver al diario en un vecindario. En esta película se narra la historia de Ove, quien es el típico señor amargado y demasiado enojón, pero con una severa depresión a raíz de la muerte de su esposa, lo que ha ocasionado en él varios intentos de muerte.

Con las participaciones de Rolf Lassgård, Bahar Pars y filip berg, veremos cómo Ove cambia  su forma de ser a la llegada de una mujer al vecindario, el escenario cambiara totalmente al darse cuenta del gran corazón que tiene Ove.

El hombre que vio demasiado

La película dirigida por Trisha Ziff estuvo nominada en los Premios Ariel 2016 a Mejor largometraje documental y a Mejor música original. Las fotografías y obras de Enrique Metinides han sido reconocidas como obras artísticas, y estas son simplemente el nacimiento de un mal recuerdo, como un accidente, escenas de crimen en la calle, o tan simples como el  Palacio de Bellas Artes en el tiempo; pero Metinides se enfoca, y ha sido su gran pasión, el retratar imágenes de nota roja.

Para este documental se eligieron las fotografías que son más representativas y no tan violentas para el espectador, ya que este no pretende ser un documental amarillista.  El hombre que vio demasiado está dedicada a todos aquellos fotoperiodistas que han sido  asesinados en México desde el año 2000.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s