Series de Netflix imperdibles para el fin de semana

Por: Leslie Valle

El catálogo de Netflix aumenta cada día y aunque muchos dicen que su contenido es demasiado comercial, no significa en su lista no hallemos piezas interesantes; por les recomiendo estas cinco series para que las anoten dentro de sus propósitos ahora que el año apenas comienza.

Outlander

watch-outlander-onlineViajes en el tiempo, amantes atemporales y guerrillas son la clave de esta historia que se desarrolla a finales de la segunda guerra mundial cuando Claire (una enfermera) y su esposo Frank—quienes estuvieron en las trincheras de batalla— se reencuentran y deciden viajar a Escocia para reanudar su vida. Pero un extraño acontecimiento separará a los amantes, poniendo a prueba el valor y coraje de Claire.

Sense8

sense-8-serie-netflix

Una historia de ciencia ficción que aborda temas como la religión, la política y la sexualidad; todo a través de la vida de ocho personas alrededor del mundo que no se conocen y que parecen no tener conexión alguna. Pero un día a través de un sueño/visión todos quedan conectados y pueden entenderse y comunicarse perfectamente entre sí. ¿Cuál es la razón de esta repentina telecomunicación? Es un misterio que los ocho sensates intentan descubrir.

The Fosters

the-fosters-serie-netflix

Gira entorno a la familia, especialmente a la familia homoparental y los tabúes que se tienen sobre ésta. Stef y su esposa Lena son las madres de cinco adolescentes —en su mayoría adoptados—. La serie refleja los conflictos de cada uno de los personajes y cómo es que éstos los resuelven.

 

El barco

el-barco-serie-netflix

Una serie cargada de drama, acción y misterio, en la cual se relata la travesía de un grupo de jóvenes que se quedan varados en un barco después de que una misteriosa tormenta se cruza en su camino. Cuando ésta termina descubrirán que el planeta se ha consumido bajo la lluvia y que ya no hay esperanza de llegar a tierra firme o, por lo menos, eso es lo que ellos creen.

Lemony Snicket, una serie de eventos desafortunados

una-serie-de-eventos-desafortunados-serie-netflix

Basada en la saga literaria homónima, la reciente creación de Netflix aborda la historia de los niños Baudelaire quienes tras la misteriosa muerte de sus padres, deben sobrevivir a una larga lista de infortunios mayormente causados por su terrible padrastro el Conde Olaf. Parece ser un reto difícil para la compañía, dado que la película de Silberling (2004) es bastante conocida y aceptada, ¿podrá la serie superarla?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s