Los últimos estrenos de cine del 2016

fotos-hacksaw-ridge-4Antes de que se te acaben las vacaciones y se termine el año, tienes que ir al cine y disfrutar de los últimos estrenos del 2016. ¡Corre a verlos!

Desde niños siempre tenemos algún sueño que anhelamos cumplir, pero casi nunca podemos hacerlo realidad. Bailarina nos cuenta la historia de Felicia, una niña huérfana que sueña con ser bailarina, pero para lograrlo debe escapar del internando y comenzar su aventura hacia la cuidad; todo con el fin de llegar a una escuela bastante reconocida de París, llamada La ópera de París. Con ayuda de su amigo Víctor, Felicia crea el plan perfecto para llegar a ser la mejor bailarina de la historia. Esta película nos deja una gran enseñanza: nunca debemos renunciar a nuestros sueños.

Animales nocturnos este año tuvo diversas nominaciones como: Globo de Oro a mejor director, guion y actor de reparto; también la vimos nominada en los Satellite Awards en tres categorías. Las criticas hablan muy bien de ella; vemos una película que muestra gran melancolía al contarnos la historia de Susan Morrow cuya historia se empieza a tornar interesante cuando ella recibe un paquete de su ex marido Edward Sheffield, de quien lleva años sin tener noticias. El paquete tiene el primer libro que su ex marido ha escrito y  el cual está dedicado a ella; conforme va leyendo la novela queda atrapada y se da cuenta que le hace falta algo en su vida, y de ahí comienza a revivir su pasado. 

9579

Hasta el último hombre es una película basada en la historia del soldado Desmond T. Doss, la cual tuvo diversas nominaciones en los Globos de Oro como mejor película-drama, director y actor, también estuvo nominada en el Festival de Venecia, entre otros. Ante la crítica ha tenido reacciones favorables. 

Aquí podemos ver la historia de Dross, un joven militar que participó en la Batalla de Okinawa, en la II Guerra Mundia. Él no creía en la violencia y su participación en el ejército no era precisamente matar, sino ir salvando a gente, fue a la batalla sin un arma sin disparar una sola bala y así salvo la vida de 75 personas; considerado como uno de los héroes más grandes de Estados unidos, quien se convirtió en el primer objetor de conciencia en la historia estadounidense y se le fue otorgada la medalla de Honor del Congreso entregada por el presidente Truman.

hacksaw-ridge-fotos

Si te gusta el suspenso y el miedo, Arrástrame al infierno es totalmente para ti. En la Cineteca Nacional se está exhibiendo como parte del ciclo Masacre en Xoco. Nos relata la historia de una joven maldecida por una anciana. La maldición consiste en ser asechada por un demonio, el cual no se ira de ella hasta que no encuentre ser traspasado a otra víctima. Este filme promete ser demencial, aterrorizante e hilarante, ¿te atreverías a verlo?

c3jsusfsc9ldsyjmxeibm45wdlh-1024x576

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s