Sin misterio no hay arte

 

Texto y fotgrafías: Ana Becerra

Mi forma de crear es inspirándome en algo no concreto, puede ser una canción, puede ser una película, un libro, una crítica social, una emoción, o una experiencia personal.

Cuando me viene la idea la escribo y visualizo la escena, luego busco la localización y me quedo un rato parada observando el espacio, llevando lo que imagino a lo que puede ser. Visito el sitio varias veces para ver su luz. Cuando digo varias veces, son muchas, unas diez por lo menos. Una vez vista la luz busco la persona y la ropa. Realizada la sesión, la miro en el ordenador y destaco la imagen que me gusta, pero tiene que pasar al menos una semana para que la vuelva a ver y retocar. Ninguna foto lleva el mismo retoque, marco las mismas pautas, pero siempre voy experimentando.

*Ana Becerra vive en Málaga, España. A los 11 descubrió la magia de hacer fotografías gracias a un viaje. Actualmente trabaja en proyectos personales y colaborativos. Gusta de la ambigüedad, los contrastes, la paleta de colores románticos. Sus books son realizados en casas antiguas, abandonadas o Iglesias.

Ha publicado y expuesto su trabajo en diversas ocasiones. De revistas podemos mencionar WORBZ, MOOT y Vogue Italia. También fue organizadora del Primer Encuentro de Fotógrafos Creativos en Ronda y del Primer Congreso de Fotógrafos Creativos en Madrid.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s