fotofestín, el puente entre los universitarios y los profesionales de la fotografía
Desde hace seis años, la primavera recibe al Festival Universitario de Fotografía, un espacio lúdico de aprendizaje en el que los jóvenes tienen la oportunidad de dar a conocer su trabajo fotográfico y participar con los profesionales de la imagen.
En esta ocasión se realizará del 25 al 29 de abril y el programa comprende conferencias magistrales, revisión de portafolios y talleres. En conjunto, las actividades permitirán que los asistentes reflexionen sobre diversos temas como la fotografía documental, de producto, el retrato fotográfico, el mercado de la imagen, entre otros. Para ello se contará con la presencia de Patricia Conde, Fernando Montiel Klint, Nigorette, Zony Maya y Arlene Mendoza, entre otros.
“Vivir para documentar o documentar para vivir”, “La globalización de la fotografía” e “Impacto Financiero y Fiscal de tu labor como Fotógrafo”, “De la mesa al papel. La fotografía en el proceso editorial”, son algunas de las charlas que se realizarán.
Entre los talleres destaca el de Iluminación, impartido por Isaac Esquivel de Cuartoscuro, Impresión de alta calidad por Fotoregis y Fotografía de producto por la Escuela Activa de Fotografía.
fotofestín tendrá lugar en la Universidad Insurgentes Plantel Tlalpan. Todas las actividades son gratuitas, sólo debes registrarte en: http://fotofestin.com/registro/
Consulta la programación completa en: http://programaff16mx.instapage.com/
Categorías